lunes, 31 de diciembre de 2012

Atrapada + ¡Feliz año nuevo!

¡Hola! Hoy traigo la última reseña del año (que importante suena eso xD ). He retomado la saga La casa de la noche, así que voy a contarles cómo sigue la historia :)

Nombre: Atrapada.


Saga: La casa de la Noche 5#


Autor:  P.C Cast y Kristin Cast.


Editorial: Pandora.


*Reseña de Marcada*

*Reseña de Traicionada *

*Reseña de Elegida*

*Reseña de Indómita *

¡Sinopsis con spoilers, pero mi opinión libre de ellos!

                                             Sinopsis                                       

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.
                                             Puntuación                                    


                                             Crítica propia                                  

¡Libre de spoilers! ¡Pueden respirar tranquilos!

A mí con este libro me ha pasado una cosa muy rara: al principio me pareció insoportable pero a medida que iba leyendo fue cogiendo fuerza hasta gustarme bastante.
El principio del libro me pareció bastante aburrido, era un caos. Todos los personajes hablaban a la vez, cambiaban de tema como de camisa y no soportaba la forma de narrar de las autoras. No sé si es que hace mucho tiempo que no leo nada de ellas y por eso me pasó, pero el caso es que en las primeras 20 o 30 páginas estaba totalmente amargada xD

Además, cuando se presentan los iniciados con los otros iniciados (no especifico más porque sería soltar un spoiler como una casa)un programa de buscar pareja. Nadie parece pensar en que todos están en grave peligro, sino solo se fijan en el cuerpazo que tiene este, que si no se quién le guiña un ojo a Shaunee... En fin, un poco patético.

Después fui cogiendo el hilillo y me enganché, volvía a acostumbrarme a la narración, a los personajes y a la historia en general. Y me gustó, claramente.
Zoey sigue con esa indecisión suya que me pone tan enferma.  Tiene que ser valiente y fuerte con todo lo que se le viene encima, y eso sin contar con los chicos. En este libro vuelve a adoptar su postura guarrilla. Porque sí, señores, nuestra Zoey sigue con varios pretendientes. Erik hace su aparición por la puerta grande, guapo, mejorado, cariñoso... Pero también conocemos a un nuevo Erik: bastante activo y muy pero que muy posesivo. No me ha gustado mucho el cambio, qué quieren que les diga. Heath seguirá dando el coñazo. Sé que puede sonar cruel, pero es que es verdad. Cuando parece que no va a salir más y todos nos aliviamos, va y se mete donde no le llaman. Es un personaje que a mí parecer sobra, y que no pinta nada ahí, solo para incordiar y entorpecer a los demás personajes que sí sirven para algo. Stark a primera vista es cruel y aprovechado, pero en el fondo es muy mono y cariñoso. Este libro me ha dejado dudando entre Erik y Stark, eso sí, ¡Heath fuera ya!

Shaunee y Erin seguirán siendo las gememas de siempre, no añado nada más, ya saben que a estas también las quitaría del libro sin dudarlo. Damien seguirá obsesionado con su exquisito vocabulario y Aphrodite seguirá siendo buena, aunque a veces me ha parecido un poco bipolar xD
Stevie Rae seguirá siendo aparentemente la mejor amiga de Zoey, pero yo creo que oculta algo. No me fío...

El ritmo es rápido, y, por desgracia, el final es, para mi gusto, muy precipitado. No sé, todo demasiado acelerado. Pero me ha dejado con ganas de seguir con la saga, aunque confieso que quiero seguir leyendo estos libros para saber con quién demonios se queda Zoey al final jeje

Atrapada es un libro que me ha gustado bastante, me ha hecho dudar entre si quedarme con Erik o Stark, un ritmo ágil y un final que, aunque es demasiado precipitado, ha sido un buen final al fin y al cabo.

La historia sigue en...


______________________________________________________________________________

Y ahora un huequito para desearles un
¡Feliz Año Nuevo 2013!
¡Que lo pasen genial y tengan un buen final de año 2012 y principio del 2013! Y no se traganten con las uvas, ¿eh? jajaja
¡Nos leemos el año que viene! ^^
¡Un besito!

15 comentarios:

  1. No me llama mucho pero igual le doy una oportunidad =)
    Gracias por la reseña!!

    Feliz año nuevo, mucho besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!! Respecto al libro este es el que más flojito me ha parecido de toda la saga!! =)

    ResponderEliminar
  3. Comencé a leer marcada hace meses y no me terminó de convencer así que, no creo que vuelva a darle una oportunidad a esta saga...

    Besitos y ¡Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No sé, a mi es que me gustaron todos xD
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. No hemos leído ninguno de esta saga, pero no pinta nada mal :) Gracias por tu reseña!! Un abrazo fuerte y feliz año!! :D

    ResponderEliminar
  7. De esta saga no había leído ningún libro, pero tiene muy buena pinta, así que le daré una oportunidad :)
    ¡Feliz añooo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, me lo anoto, tiene buena pinta.

    Te deseo lo mejor en el año que viene, feliz 2013.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    El último que leímos de la saga fue Elegida, el 3ero, a ver cuándo la retomamos ^-^ Queremos conocer a Stark jeje. La verdad es que Heath también nos resulta un tanto pesado xD
    ¡Feliz año nuevo! :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Aish.. leí el primero de la saga y no me gustó nada y, a pesar de que digas que está tan bien, no creo que siga con ella, en primer lugar por la enorme extensión de la saga xD
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que esta saga me tiene viciada (a pesar de mi odio a Heart)
    YO me quedé en este pero no tengo prisa, como parece que la saga es interminable ;)
    ¡Feliz Año!
    ¡Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  12. Esta es una de las sagas que tengo pendiente pero nunca encuentro un momento donde comenzarla a leer jeje, me pasaba para desearte un feliz 2013! besos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Insisto en que sigo sin animarmeee xDD

    Feliz Año!! =)

    ResponderEliminar
  14. No me voy a animar principalmente por ser saga jeje
    Espero que hayas tenido una buena entrada de año!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...