domingo, 10 de febrero de 2013

Premios :)

¡Hola adictos! ¿Qué tal finalizan su semana? Yo hoy tengo día off, seguramente me pase la tarde viendo alguna serie o peli y después con un buen libro.
Hoy vengo con dos buenas noticias para el blog, y es que personitas muy especiales me han otorgado premios. ¡Qué iluu! ^^

Este primer premio me lo han pasado varias personitas a las que aprecio mucho. Muchas gracias a Sol, Angie Sonríe, Ariadna  y Nahua. Me ha puesto muy contenta que se hayan acordado del blog ^^

Las reglas son las siguientes:
-Nominar a 15 blogs
-Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio y poner el enlace de su blog
- Decir 7 cosas sobre ti

7 cosas sobre mí:

Pues la verdad es que no sé que cosas poner, porque en otros premios ya he puedto un montón de cosas xD Pero bueno, vamos allá :

1. Tengo un segundo pendiente.

2. Estos carnavales me disfrazo de Supernena, más concretamente, de Pétalo ^^

3. Me encanta la ropa vieja, pero mi preferida es la de mi mamii

4. Adoro pintarme las uñas

5. No me gustan los tunos.

6. Tengo la mayoría de las cosas claras

7. Me gustaría estudiar derecho

Nominados

Carmen y Clara de Directo al papel

Laura de Amores en la sombra

Bubbles de Bubbles of books

AlexeiDiStef de Mundo de ambiciones

Sherezade de Mil y una tardes

Jessie Castairs de Libritis Exageralis

Vir de Butterfly kisses

Sileny de A Petrie también le gustan los libros

Twins de Twinslandia

Ebole de Alma de papel y corazón

Lydia de Fabricando sueños

Aglaia Callia de El mundo alrededor

Shorby de Loca por incordiar

*Los dos primeros que comenten esta entrada



Y este otro premio me lo han pasado Sunset y Mar. ¡Muchísimas gracias a las dos!

Mis 7 libros favoritos:

Saga Los juegos del hambre

Trilogía El corredor del laberinto

Saga Cazadores de sombras

Saga Cazadores de sombras los orígenes

Saga Sookie Stackhouse

Saga Percy Jackson

Delicias y secretos en Manhattan

Y muchísimos más ;)


Mis 7 películas favoritas:

Titanic

Harry Potter (todas menos la 6)

Y no sé cuáles más, porque hay muchas que me gustan.

Mis 14 nominados:

Pues a los que nombré antes y añado a Angie Sonríe, de Forgotten dreams


¡Un besito guapetones!






13 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, me ha encantado conocer un poco más de tus gustos, tenemos mucho en común, y muchas gracias por tenerme en consideración, me encanta y me lo llevo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios guapi! Y muchas gracias por nominarme!

    Coincidimos con lo de las uñas, me paso el día pintándomelas y experimentando con ellas xDD

    El corredor del laberinto también estaría dentro de mis favoritos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios
    Me ha hecho ilusión ver mi nombre ^.^
    A mi también me gusta la ropa vieja jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja cómo no te gustan los tunos??!! xD
    Y a mí que siempre me ha hecho gracia =P

    Felicidades por el premio y gracias por pasármelo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Muchísimas gracias por nominarme de verdad y enhorabuena por los premios =) Este lunes voy a hacer una entrada con premios, quiero hacerla todos los lunes a ver si así no se me olvidan xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Coooomo te he echado de menooosss!!
    Felicidades por los premios, preciosaaa! Y muchas gracias por nominarme <3
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios :)
    que bueno que lo hayas subido jeje
    Coincidimos en un par de cosas! :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog!! yo recien estoy comenzando uno del mismo estilo de lectura juvenil... espero que puedas visitarme al gun dia, y darme consejos .. gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    ¡Felicidades, te lo mereces! A mi también me ha hecho mucha ilusión, gracias mañana sin falta lo subiré ;)
    Yo también quiero estudiar derecho, quiero especializaría en casos para defender a los niños y a las mujeres :3
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...