jueves, 8 de agosto de 2013

Quiero... (17)

¡Buenos días/tardes/noches queridos lectores!
Hoy toca enseñarles un libro de mi wishlist... Tengo muuuuuchos que quiero leer, pero creo que este que les voy a enseñar ahora tiene algo especial ^^


¡Libro conseguido!

Sinopsis:
azel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


¿Qué espero del libro?:

Que me emocione, me haga llorar, reír... Sentir. Que me encante tanto como le ha encantado a todas las personas que han tenido la oportunidad de leerlo. Que su historia no la olvide, y cuando empiece a olvidarla, al volver a leerla me siga gustando igual. Que sea uno de esos libros para toda la vida :)

¿Lo han leído? ¿Quieren leerlo? ¿Les llama?
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Nosotros hemos leído el libro y nos llegó al corazón. Es una historia muy emotiva y los personajes son geniales. Seguro que cumple todas tus expectativas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me enamoró por completo, es de mis favoritos.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No he visto crítica negativa sobre este libro, pero a mí es que ni me interesa leerlo, aunque la sinopsis te invite a leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alpi!
    Como andas?
    Uy este libro lo quiere mi hermana,yo la verdad no se si lo leeré porque no me van estos tipos de historias! Prefiero alejarme de los problemas reales como enfermedades terminales y leer un poco de distopias y peleas con Cranks y por el estilo jajaja
    Espero que igual,vos lo puedas leer pronto! Asi me leo tu reseña y quien sabe? capaz que me termine tentando al final :p
    Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  5. No me gusta los libros que hacen llorar jeje, igualmente espero que lo consigas pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Augustuuuuuuus T___________T. Un libro inolvidable y tremendamente precioso. Estoy enamorada de el y de su autor

    ResponderEliminar
  7. Augustuuuuuuus T___________T. Un libro inolvidable y tremendamente precioso. Estoy enamorada de el y de su autor

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa :)
    Te prometo por lo que quieras que lo amarás, sin duda es uno de mis libros favoritos, espero lo consigas pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...