domingo, 4 de agosto de 2013

¡Ya en Bloglovin´!

¡Buenas!
Como lo oyen, esta de aquí ha decidido unirse a Bloglovin´, básicamente porque Blogger me está tocando bastante la moral. Y es, ¿qué le habré hecho yo para que no me deje seguir a nuevos blogs? Lo peor es que no me deja seguir a nuevos blogs ni desde mi ordenador ni desde otro, así que me he hartado y me he rebelado, creándome una cuenta en Bloglovin´ jeje (¡Qué mala maligna soy!)
Pues eso, que seguro que la mayoría de ustedes también tiene una cuenta, así que si tienen díganlo por comentario porque a mí se me va la olla, hay tantos blogs que buscar... que se me olvidan xD

Pues eso, que para seguir el blog en Bloglovin´ solo tienen que hacer click en la imagen :)


Follow my blog with Bloglovin


¡Besotes!

9 comentarios:

  1. Te sigo por allí.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado que te haga Follow Back xD. Lo vi por correo que me seguías, pero como apenas me meto, pues nada. Ahora voy :D.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me di de alta hace tiempo, por las mismas razones que tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Bienvenida al bloglovin, al igual que tu no me quedo de otra que unirme, aunque sigo sin entenderlo muy bien, te sigo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...