lunes, 15 de enero de 2018

Top Ten Week (30) Libros que debería haber leído en 2017, pero no lo hice

¡Hola a todos!
Os dejo con un Top Ten Week nuevo, ¿coincidiremos en algún libro? Esta vez, toca decir los libros que quería leer en 2017 pero que no leí, así que me propongo leerlos este año. A ver si lo cumplo, que con lo desastre que soy... Bueno, vamos a ello.


Salvajes es un libro de historias cortas que quiero leer desde que salió. Estoy deseando hacerme con él, porque quiero saber qué pasa tras el final de la trilogía y saber de noticias de Morfeo y de Alyssa. La leyenda de las dos piratas es un libro que no me dio tiempo a leer durante la lectura conjunta que se organizó en el club de lectura donde estoy, pero le tengo infinitas ganas, porque a mis compis de lectura les encantó y me pusieron los dientes muy largos, de hecho, fue una de las mejores lecturas de algunas en el año 2017. Vértigo quiero leerlo desde antes de que saliera, pero me he dejado ir, así que espero que este año pueda de verdad continuar la historia. Lo mismo me ocurre con Reino de ladrones, un libro que sé que amaré, porque el primer libro me dejó encantada. No es ningún  secreto que la forma de escribir de Wendy Davies me maravilla, así que no me explico cómo Instant karma lleva tanto en mi estantería y todavía no ha sido devorado. 



La marca de Atenea es un libro que leeré sí o sí porque disfruto mucho de las aventuras de Percy, cada vez me enamoro más de sus historias, así que no puede faltar en mis lecturas de este año. Amante vengado pensaba leerlo antes, a ver si lo cojo ya de la biblio, porque si no me voy a pegar con esta saga 10 años por lo menos jaja El lado salvaje es una continuación que he de leer, pues su primera parte me gustó mucho, sobre todo porque la bondad y la maldad se entremezclan y nadie es completamente bueno ni malo. De Muerto para siempre me han hecho spoiler y he de decir que no me gusta ni un pelo lo que ocurre en él, pero quiero leerlo para terminar la saga de una vez jaja Y La ciudad desolada también está en mi wishlist, pero aún no he podido leerlo. 



Como veis, la mayoría son continuaciones de saga, y es que quiero ir terminando esas 1000 que tengo empezadas jaja
¿Queréis leer alguno de estos libros?
¡Besos!

16 comentarios:

  1. Hola! Estoy igual con Vértigo y Reino de Ladrones, ahí están los dos, uno en el ebook y el otro en la estantería esperando a ver si los leo ya o no, jejeje. Al menos uno de ellos quiero leerlo en estas próximas semanas, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en La ciudad desolada, pero es que el anterior me decepcionó :/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído La ciudad desolada y me decepcionó... En general es una trilogía que, para mí, va de más a menos. De los demás quiero leer Reino de Ladrones y Vértigo, aunque primero tengo que leer las primeras partes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí la palabra "debería" no me gusta, porque implica obligación, y para mi leer es un hobby, pero sí que hay muchos libros que quería leer en 2017 y no pudo ser. Eso sí, de tu lista no coincidimos en ninguno. La verdad es que son libros que no me llaman especialmente para leerlos a corto plazo. Espero que consigas leerlos este año :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Instant Karma también quería leerlo yo, con el segundo de El piso mil no creo que me anime.
    Espero que este año los leas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    de Wendy Davies tenia apuntado Instant Karma pero al final me decante por Recuerda que me quieres. Seguro que este año lo consigues, yo te animo a leer La leyenda de las dos Piratas que es sensacional
    besotes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Concuerdo contigo en "Reino de ladrones" y "El lado salvaje", sobre todo este ultimo que lo tengo pendiente ya desde hace tiempo. Espero que si te anime y los puedas leer este año.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    El único que he leído ha sido el de La ciudad desolada y la verdad es que no me gustó mucho que digamos pero la verdad es que estoy siguiendo con la trilogía y llevo la mitad del tercero, a ver si compensa o no xD
    A algunos de los que has mencionado les tengo muchas ganas.
    Espero que puedas leerlos este año ya que el anterior no pudiste.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tienen todos! A ver si consigues leerlos este año.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Uhhh! yo mejor no hago lista, porque son tantos los que quería haberme leído y no lo he hecho, que me da hasta miedo mirar la cantidad de pendientes que tengo, de los que a ti se te ha quedado sin leer también tengo varios que quiero leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincidimos con Reino de Ladrones, que quería leerlo pronto por todo lo que disfruté Seis de Cuervos [que fue mi lectura favorita del 2017] pero no pude conseguir el ejemplar tan rápido, ahora si lo tengo y pronto me pondré con esa lectura. Debo continuar con la trilogía de Susurros, no la continué inmediatamente porque el primer libro no me encantó pero si quiero leerla para ver si tiene una evolución. Le daré una oportunidad a Vértigo para ver como será el desarrollo de toda esa trama y la ambientación me enganchó pero no tengo afán por ponerme pronto con esa lectura.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. La leyenda de las dos piratas quiero leerlo yo tambien, asi como continuar con alguna de las sagas que tienes apuntadas (o empezarlas!) Espero que pronto te pongas con todos ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues espero que puedas concluir las mil sagas pendientes muy pronto, ho, también estoy intrigada con La leyenda de las dos piratas, Seis de cuervos -apenas empezaré la bilogía-, eh, tengo como cinco de La hermandad de la daga negra pero nada que me pongo, uff, los de Sally Green también me intrigan, ah, te recomiendo mucho los de Rick Riordan, son geniales *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Me libro porque no tengo ninguna apuntada en mi lista de pendientes, quizás el único el de Ward, si alguna vez continuo la saga jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La saga de J.R. Ward es que es como para tirarse con ella diez años... no es una de esas que tiene tropecientos mil libros? No sabía que estabas leyendo los libros de Sookie, yo intenté ponerme con el primero pero me enganchó en pleno auge de mi aversión por los vampiros así que lo dejé estar xD La ciudad desolada a ver si lo leemos, me sumo a ti y a qué estas esperando para leer La Leyenda de las dos piratas??? Oye... pues mira tu que Wendy Davies es una autora que siempre me ha llamado la atención pero aún no he leído nada suyo...
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...